jueves, 29 de noviembre de 2012

Publicidad.

        
         ¿Quién se iba a imaginar que de un día para otro íbamos a cambiar la clase de religión por unas clases de fotografía? Pues, al parecer, a nuestro profesor se le ha ocurrido la idea de enseñarnos un poco de fotografía.


        ¿Saben realmente para que sirven los cuadros en la pantalla de la cámara  Todos dirán "Para encuadrar la foto" No sean Judas.. no lo saben. Pero tranquilos que nosotras , gracias a Pipol, podemos explicar un poco sobre el tema.
Nunca les ha pasado que, se están haciendo una foto con una cámara profesional y piensan "Jope, estas fotos quedarán genial (gracias a la cámara y a lo guapos que somos todos), las podré subir a tuenti, para que las vean todos, y les den me gusta" y tienden a ponerse en el medio de la foto, porque todos somos unos egocéntricos  ¡PUES NO! eso no es lo que debes hacer. Realmente lo que tienes que hacer es situarte en los lados derecho o izquierdo de la foto. Dejar un paisaje detrás tuyo o incluso algo negro o de cualquier color, porque lo que llamarás la atención eres tú.
         Pero, nosotras nos hemos preguntado y, ¿Esto que tiene que ver con religión? ¿Alguna idea? Después de horas de pensar y repensar hemos llegado a una conclusión... ¡TODOS QUEREMOS SER EL CENTRO DEL MUNDO! Siempre decimos que no nos gusta que nos miren o que nos da vergüenza  pero en realidad todos tenemos un deseo irrefrenable de ser el centro, el ombligo etc . del mundo. No hemos dicho que sea malo, oye, que cada uno es como es, pero ser un poco humilde nunca vienen mal,¿ no creen? Si todos queremos ser el centro del mundo.... se hunde.
    




Besicos, con amor y cariño.... Amada y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario