jueves, 29 de noviembre de 2012

Fix You



     Las personas somos como aquellas figuritas en los bordes de una estantería, expuestas a empujones, accidentes, roturas... una vez se caen y se rompen solo tienen dos opciones, tirarlas o  "asegurarse" en una estantería aún mas alta. Mas seguras... pero también mas solas.   

      Cuantas veces has sido tú una de esas figuras que porque la rompieron una vez a base de situaciones desagradables ,palabras duras o desprecios se aislaron en sí misma, en una estantería mas alta, rechazando cualquier gesto de ayuda. Volviéndote inalcanzable.

      Y dime... ¿ Fuiste empujado desde aquella otra estantería mas "segura" de nuevo? convirtiéndote en alguien que jamás pudo recomponerse, se estropeó y acabó por tirarse a la basura.
        La vida ausente de roturas no existe, y eso amigo , es un hecho. O es que acaso porque un día te acercaste mucho a una persona y te quemaste que ahora te encuentras refugiado en tu habitación, con tu misma música, con tus mismos pensamientos... tus mismas mentiras: "Fueron ellos los que me obligaron a esto". 

    Dime ahora, te quedarás ahí escuchando una y otra vez tus mentiras, o peor, ¿te la creerás?
 
        "Tengo lo que quiero..." cuando no lo que verdaderamente ansias y necesitas: Personas.         Amigos.Familia de cuantos de ellos habrás sido o eres tú el causante de sus grietas y caídas. A cuantos has sometido a una estantería mas alta exponiéndolas a roturas aún mas graves. 

     Levántate.
    

         No te quedes ahí parado, salta la estantería. Te rompieron ¿y qué?.

         Tú eres el que decide si va a hacer de sus heridas experiencias para continuar con la ayuda de los que mas quieres o por lo contrario dirás que todo es negro cuando la verdad es que eres tú que te niegas a abrir los ojos. 
          Convencido de que estás solo sin saber que siempre hay alguien esperándote para cogerte cuando saltes de la estantería que tu mismo creaste.

       ¿Acaso no es de noche cuando mas brillas las estrellas?
Construye tu puente de luz para ti y para otros, sin abandonos, porque la soledad no existe, es un amigo imaginario y como tal desaparecerá cuando tu seas los suficientemente fuerte como para saber que ya, no la necesitas y que nunca lo harás.

       Personalmente no tenemos a lo mejor un "taller" en el que reconstruirnos, tampoco somos pues in

irrompibles. Pero si sabemos que a veces no hay nada mejor que hablar. Hablar durante horas con alguien, que a lo mejor no tiene la solución, pero que te prestará un hombro para no tener que cargarlo tu sol@. Porque no nos gusta ser aquella
que se queda callada aún sabiendo que le teme al silencio que no hace otra cosa que gritas la verdad:
Que estás asustad@.
Made with love. Amada & Laura





No hay comentarios:

Publicar un comentario