jueves, 29 de noviembre de 2012

Programa Panorama.


      Admítelo. Alguna vez has dicho eso de "Todos los días se aprende algo nuevo". Bien, amigo ha llegado el día, aprenderás algo nuevo... o no.
       En el debate que hicimos en clase, al cual yo (Laura) falté, se plantearon diversas preguntas. ¿De dónde venimos?, ¿ Realmente existió un Jesús de Nazaret?, ¿ Por qué Pipol finge que se enfada?. Todas son cuestiones que nos planteamos constantemente . En definitiva, ¿Existe un único camino hacia la felicidad? Ajá, si estuviste atento a la entrada de Felicità tu respuesta debería ser un NO.

       Lo dicho, no existe un ÚNICO camino hacia la felicidad, de hecho hay miles, el dilema es averiguar cual de ellos es el idóneo para ti. La pregunta de este dilema es: ¿Qué religión se acerca a mi felicidad?

       Esoterismo
       Krisna Oriental 
       Cristianismo social
       Cristianismo tradicional
       Ateísmo

¿Cuál es mas válida? ¿acaso no lo son todas? ¿No son todas un estilo de vida? Diferentes, pero con el mismo objetivo. ¿No tienen cada una de ellas su propia "Pirámide" de valores? ¿No son ya demasiadas preguntas? ¡Pipol pon orden! ¡NOS DE-BES RES-PU-ES-TAS! 



         En fin... hasta la próxima entrada. Bueno... CONCLUSIÓN SPRESS:
Todas son tan válidas y tan ciertas como que ni tú, ni Pipol ni nosotras: somos salmones ;)
No.Ahora en serio siendo de la religión que seas una cosa tiene que estar presente, es el respeto, se merece tanto respeto tu religión como la de cualquier otro. El hecho de que cada una de ellas tengan su propia manera o sendero (ya sea por mandamientos o simplemente la creencia de un "no dios") de llegar a la felicidad no hace que sean mas o menos válidas.

Todos nosotros con nuestra religión hacemos una felicidad universal.

XOXOXO
Amada y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario