sábado, 1 de junio de 2013

Un dialogo con Dios.

    Despues de aquella pequeña introducción al cristianismo, en esta entrada nos centraremos más en el pequeño mundo de la oración y también nuestro trabajo de esta tercera y última evaluación.

    Orar para un cristiano  no significa rezar un padre nuestro antes de  irse a dormir, o bendecir la mesa antes de comer, sino que tiene un significado mas profundo. Es un DIÁLOGO con Dios personal e intranferible, y así lo cuenta la biblia :

      " La fe viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios; es entonces la oración el medio por el cual podemos hablar con Dios, podemos entablar una conversación con Él; si es pues una converssación, es entonces el medio por el cual nuestra fe va creciendo, va aumentando... "


     Pero la cosa no queda aquí pequeños lectores, sino que además  de ser un dialogo, la oración responde a un tipo según el motivo. Ya sea de glorificación, acción de gracias "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias..." – Col 4:2(expresada por los beneficios recibidos por Dios) y súplica,
donde la persona hace consciencia de su debilidad y le pide,en el diálogo con Dios, perdón. 


 "Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias..." – Col 4:2
"Por medio de la oración, el cristiano puede encontrar PERDÓN de pecados"– 1 Jn 1:9  
"Por medio de la oración, el cristiano puede encontrar PAZ para quitar la ansiedad "– Fil 4:6-7"Por medio de la oración, los cristianos pueden recibir FORTALEZA de Dios por medio de Su Espíritu" – Ef 3:14-16
   
       Independientemente de la oración que hagas uso, cierto es que uno de los "lugares" más significativos para ello, y que ha sido de gran importancia para la Iglesia, son los reclinatorios, ese apolla pies que úsabamos de pequeños en las Iglesias porque  no nos llegaban los pies al suelo. Los mismos.

     Los reclinatorios son inmoviliaria de un uso exclusivo para ese dialogo con Dios,  pueden ser tanto privados como "públicos", en el caso de las Iglesias. Tal que así

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario